Acusaron al adolescente de matar a puñaladas a un joven

Neuquén.- Un adolescente de 16 años fue acusado de homicidio simple por el crimen de Franco Basualdo, de 21 años, ocurrido en el barrio Gran Neuquén Sur.

En una audiencia -confidencial, ya que el denunciado es menor de edad- realizada ayer, el fiscal de Delitos Juveniles solicitó que el adolescente fuera acusado de homicidio simple por la muerte de Basualdo.

Te puede interesar...

De acuerdo a la teoría de la fiscalía, el domingo 26 de agosto, alrededor de las 6, el acusado acudió a la casa de la víctima, ubicada en calle Raihue casi Venado Tuerto, junto con unos amigos para reclamarle por haberle intentado robar una moto minutos antes.

Allí comenzó a agredirlo y le asestó 14 cortes con un arma blanca, entre los cuales cinco fueron puñaladas profundas que la causaron la muerte más tarde en el hospital Heller, tal como determinó la autopsia.

“Mi nieto se me cayó encima. Lo mataron a puñaladas en la vereda”, había confiado Juan Carlos, el abuelo de Basualdo, quien junto a su yerno explicaron que la ambulancia demoró y fueron ellos quienes lo llevaron al hospital (a cinco cuadras).

LEÉ MÁS

Lo mataron a puñaladas en la puerta de su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído