Adelantan el bono para los municipales de Rincón

El Ejecutivo acordó un pago de 2500 pesos con ATE y UPCN.

Rincón de los Sauces.- El conflicto municipal en Rincón de los Sauces llegó a un final, luego de que el intendente Marcelo Rucci acordó con los gremios ATE y UPCN el pago a cuenta de un futuro aumento de $2500 por única vez. La cifra acordada, en similares términos que a nivel provincial, es no remunerativa ni bonificable.

Sobre el acuerdo, Rucci destacó la predisposición de las entidades gremiales que se acercaron para plantear la situación, y aseguró que inmediatamente hicieron las gestiones ante provincia para obtener los recursos y hacer frente al correspondiente pago.

550 empleados entre planta permanente, contratados y planta política recibirán el beneficio.

El intendente agregó que el desembolso realizado en la masa salarial asciende a $1.375.000, que se corresponde a los 550 empleados entre planta permanente, contratados y planta política que desde ayer cobraron esa suma acordada.

Mientras avanzan las negociaciones sobre el porcentaje final para el segundo semestre en la provincia, Rucci adelantó que, alcanzado el acuerdo, “nos vamos a sentar” para efectivizar el mismo a nivel municipal.

Los representantes de UOEM y Zona aún no aceptaron las condiciones de la propuesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído