Adele le hace un guiño a streaming

Estados Unidos.- La cantante británica Adele no descarta que se puedan escuchar en los servicios de música en streaming más temas de su nuevo álbum, 25. "Sí, posiblemente", contestó a la pregunta que le hicieron al respecto en el programa Today de la cadena estadounidense NBC.

Por el momento, la única canción de 25 que puede escucharse en streaming es "Hello", ya que también suena en la radio. Parece que la estrategia le ha merecido la pena a la artista, ya que 25 ha batido un récord de ventas vigente en Estados Unidos desde hace 15 años.

En los primeros tres días, el nuevo álbum de Adele vendió 2,433 millones de copias en Estados Unidos, superando el récord del grupo 'N Sync, que logró vender 2,416 millones de copias de No Strings Attached en la primera semana en marzo de 2000.

Cabe señalar que Adele evitó que 25 se incluyera en los servicios de streaming de música incluidos Spotify, Apple Música y Deezer. El éxito de Adele, sin embargo, no debe ser visto como una prueba de que el modelo de streaming es erróneo.

Spotify se lanzó en 2008 y ya cuenta con 75 millones de usuarios activos, el doble que el año pasado. Registró cerca de 1200 millones de dólares (1126 millones de euros) en ingresos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído