El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
LMNeuquen Suar

Adrian Suar debuta en Netflix con el Corazón loco

La cinta narra la historia de un hombre y sus dos vidas paralelas. Además, la protagonizan Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

El filme argentino Corazón loco, protagonizado por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, se estrenará este miércoles por la plataforma Netflix, luego de que, por la pandemia, su lanzamiento oficial previsto para el 19 de marzo fuera aplazado. La película fue definida por su director Marcos Carnevale como "una comedia que roza el drama y el thriller con mucho color local".

En la cinta, Suar se pone en la piel de Fernando Ferro, un prestigioso traumatólogo, que tiene una existencia normal y feliz, pero debajo de esa fachada, tiene dos vidas: de lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano), y de viernes a domingo, Vera (Villamil). La trama del filme toma un giro dramático cuando ambas mujeres se enteran del engaño que vienen sufriendo desde hace años.

Te puede interesar...

Suar dialgó con la agencia Télam y reveló que junto al director Marcos Carnevale era una historia que "tenían hace ocho años, mucho tiempo", y el desafío mayor fue hacer querible, empático -desde la pluma de Marcos y la interpretación de todos los roles de la película- a su personaje. "Sabía que le iba a meter el cuerpo con humor", sostuvo el actor.

A-Adrian-Suar-coroazon-loco.png

Mirada

"Creo que hay películas que he hecho que han sido más ‘fallidas’ para mí y esta es de las que creo que van a ser más recordables, así lo siento. La veo una película redonda: es entretenida, tiene emoción, tiene un tema, tiene personajes. Y la gente, por lo que me dicen, la pasó bien cuando la vio", analizó Suar sobre el film.

El realizador argentino, en tanto, se encargó de aclarar : "Cuidamos es no hacer una bajada de línea, no hacer una película machista ni feminista".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
10% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario