El servicio meteorológico de la AIC emitió un alerta por formación de tormentas eléctricas en toda la región del Alto Valle.
Según informaron, el dominio de aire húmedo e inestable sobre el norte de la Patagonia favorece las condiciones para la formación de tormentas eléctricas. El área de cobertura alcanza especialmente las zonas centro este de las provincias de Rio Negro, este de Neuquén, Cuenca del río Colorado, sur de La Pampa, sur de la provincia de Buenos Aires, valles, meseta, Línea Sur y costa rionegrina.
Informaron que durante la tarde-noche de hoy, y hasta el jueves inclusive, se espera la formación de tormentas con lluvias y chaparrones de variada intensidad, algunos localmente fuertes. Además de descargas eléctricas pueden registrarse vientos con ráfagas fuertes y ocasional caída de granizo.
Agregaron que se espera un paulatino mejoramiento durante la madrugada del viernes en adelante.
Te puede interesar...
Leé más
Hallaron al puestero que era intensamente buscado en Neuquén: así fue el operativo
Boleto estudiantil gratuito en Neuquén: ¿Hasta cuándo se pueden retirar los kits escolares?
El megaproyecto de lujo que terminó siendo el baldío más caro de Neuquén
-
TAGS
- El tiempo
- pronóstico
Noticias relacionadas









