El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
LMNeuquen AFA

AFA aclaró que la fecha del fin de semana se jugará igual

a Asociación del Fútbol Argentino despidió este miércoles con un sentido texto al astro Diego Armando Maradona y tras ratificar que habrá "normal desarrollo".

La Asociación del Fútbol Argentino despidió este miércoles con un sentido texto al astro Diego Armando Maradona y, tras ratificar que habrá “normal desarrollo” de los certámenes oficiales el fin de semana, anunció un “luto” hasta el próximo martes 1 de diciembre, paralelo al decretado por el Gobierno nacional.

Anoche, AFA publicó un comunicado de prensa firmado por el presidente Claudio “Chiqui” Tapia en el que ratificó el “normal desarrollo” de los certámenes oficiales previstos para el próximo fin de semana.

Te puede interesar...

En ese sentido, anunció que habrá luto desde éste jueves 26 de noviembre hasta el 1 de diciembre próximo, “acompañando el duelo decretado por el Gobierno nacional”.

Por ese motivo, en todos los partidos programados durante el luto “se guardará un minuto de silencio” previo a su inicio y “todos los jugadores de todos los planteles dispondrán de brazaletes negros en señal de duelo”.

Pero por último, AFA aclaró que si bien todas sus instalaciones deportivas y administrativas “permanecerán cerradas”, el personal “mínimo y estrictamente necesario para permitir el normal desarrollo de los certámenes oficiales” deberá acudir.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario