Afano imposible: le robaron el auto a Tom Cruise
Tom Cruise y el rodaje de la séptima entrega de la célebre saga Misión Imposible sumó otro desafortunado capítulo.
Según consignó The Sun, el actor fue víctima de un robo millonario mientras filmaba Misión Imposible 7 en Birmingham. Un grupo de ladrones sustrajo su BMW X7 de la puerta del hotel. Además le sacaron el equipaje con varios elementos personales, en el que también llevaba una importante suma de dinero.
Según trascendió, uno de los autores del robo utilizó un dispositivo para tomar la señal que abre el auto. En complicidad con otra persona, logró clonarla y así pudo forzar las puertas para ingresar. Luego, con un segundo dispositivo, los autores del robo accionaron el arranque electrónico y se fueron manejando por las calles de Birmingham.
Ni bien se percató del robo, el guardaespaldas de Cruise dio aviso a la policía. Gracias a las cámaras de seguridad, finalmente las autoridades lograron dar con el vehículo. Al revisarlo, los oficiales descubrieron que los ladrones habían sustraído equipaje y miles de dólares del baúl.
Dirigido por Christopher McQuarrie, el film se topó con su primer gran contratiempo cuando la crisis del COVID-19 paralizó el rodaje y la búsqueda de una localización alternativa en Italia. La pandemia además no permitió que se grabe en simultáneo la parte 8 de la saga.
Cuando se reanudaron las grabaciones, Cruise fue noticia por echar a parte del equipo debido a que no cumplían con los protocolos sanitarios. Ahora sumó un nuevo dolor de cabeza con el robo de su equipaje y el dinero que tenía en el BMW, que afortunadamente recuperó.
Te puede interesar...











