El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum

Afirman que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron en Argentina

La abogada Ana Rosenfeld informó que la pareja mediática no firmó la libreta de casamiento, pese a haber realizado la fiesta.

El pasado 8 de enero se festejó la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. El cantante y la modelo celebraron su unión en una fiesta íntima que se llevó a cabo en un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Días después del evento que se llevó todas las miradas, desde Intrusos comenzaron a afirmar que la pareja mediática no firmó la libreta de casamiento pese a haber realizado el festejo matrimonial. "¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", soltó Adrián Pallares en aquel momento.

Te puede interesar...

Siguiendo la línea de su compañero, Rodrigo Lussich indicó: "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami". Cabe recordar que Ricky y Stefi tienen su domicilio en aquella ciudad de los Estados Unidos.

Esta información fue confirmada más tarde por la periodista Maite Peñoñori: "El 27 de diciembre solicitaron en Estados Unidos el formulario para su unión, pero aún no están casados. Tiene un mes para llevar los papeles correspondientes con la firma de un juez y eso todavía no lo hicieron".

En este contexto, la abogada Ana Rosenfeld se encargó de dar detalles de porque Montaner y Roitman no se casaron legalmente en la Argentina: "Si la señora Roitman y el señor Montaner no se casaron civilmente acá es porque lo que ellos probablemente quieran hacer no sea un convenio de separación de bienes sino lo que conocemos como mundialmente como contrato prenupcial”, explicó este viernes en diálogo con LN +.

stefi roitman ricky montaner.jpg
Pese a haber realizado su fiesta de casamiento, Ricky Montaner y Stefi Roitman no firmaron la libreta matrimonial.

Pese a haber realizado su fiesta de casamiento, Ricky Montaner y Stefi Roitman no firmaron la libreta matrimonial.

Rosenfeld también informó que, desde 2015, en el país existe el llamado ‘convenio de separación’. Esta medida es totalmente diferente al popular contrato prenupcial que el hijo de Ricardo Montaner le hizo firmar a su pareja antes de comprometerse. Este indica que la influencer deberá renunciar a cualquier tipo de reclamo de bienes si quiere contraer matrimonio con él.

“Un contrato prenupcial es cuando se establece que por ser infiel se va a pagar tanto indemnización por cada año de matrimonio y por hijo. Es decir, se realizan determinadas previsiones”, comentó la abogada.

"La separación de bienes es muy puntual, qué tenemos, que no y qué vamos a administrar libremente. Si nos vamos a hacer donaciones reciprocas y si tenemos deudas que quede explicitado cómo se van a pagar. No solo se realiza cuando una de las partes tiene más dinero que la otra sino que puede pasar que sea que tenga mucho dinero antes de contraer las nupcias. También porque pasaron por un trámite de divorcio y no quieren pasar nuevamente por eso”, concluyó Ana Rosenfeld.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario