Agarrate, Lanata

Telefe preparó un prime time para humillar al periodista.

Cuando parecía que El Trece no podía volver a lastimar a Jorge Lanata y su Periodismo para todos –en medio del escándalo de corrupción de los cuadernos K que involucra a la ex presidenta Cristina Fernández- Telefe preparó un domingo con dos superlanzamientos.

A las 21 tendrá lugar el estreno de Todo por mi hija: el adelanto. Es que al igual que hicieron con Moisés y los 10 mandamientos, Josué y la tierra prometida y El Sultán, el canal de las pelotas aprovechará al máximo el último tramo de la historia de Melek/Turna, una pequeña niña que es maltratada por su familia, por lo que su maestra Zeynep tira todos sus proyectos por la borda para escapar junto a la niña y así liberarla de ese infierno.

Te puede interesar...

La ficción turca atrapó a muchos argentinos y diariamente consigue hasta 13 puntos de rating, con picos de hasta 15, cifras con las que, en más de una ocasión, derrotó a Marcelo Tinelli y su renovado Showmatch.

La encargada de presentar las escenas más impactantes del drama será Paula Chaves, quien este año se sumó a Telefe.

En tanto, a las 22 quedará oficialmente lanzado el nuevo reality de cocina de la señal, Familias frente a frente: desafío en la cocina, conducido por el Leandro “el Chino” Leunis, donde se enfrentarán doce familias de diferentes nacionales (italiana, armenia, española, india, peruana, coreana, cubana, judía, griega, lituana, mexicana y brasilera), por el premio de medio millón de pesos. Para alzarse con el efectivo, deberán demostrar sus habilidades culinarias. Además, cada grupo familiar (de cuatro personas) intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, a un prestigioso jurado conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

P27-F2-todo-por-mi-hija-novela.jpg

“Es una propuesta seductora en una pantalla cuidada en materia de contenidos”, contó Leunis, que es la primera vez que se pone al frente de un reality gastronómico, y agregó sobre el gran objetivo del producto: “Con FFF se busca la cocina familiar, tener un mayor conocimiento de cada colectividad. Es como si cocinara la abuela y vas a comer a su casa, que sabés que es rica deliciosa y abundante”.

Teniendo como referencia a Bake off, el envío podría alcanzar los dos dígitos en su rating, lo cual significa un gran problema para el periodista del canal del solcito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído