Agarró a piñas a un pibe que quiso mejicanearlo

Un conocido dealer de Cutral Co volvió a su casa y encontró a un menor de 16 adentro. Lo golpeó y llamó a la Policía para que se lo lleven.

Cutral Co.- En una mejicaneada, un conocido dealer le dio una tremenda golpiza a un pibe de 16 años. Luego denunció el hecho en la Policía.

El episodio sucedió en el barrio Zani de Cutral Co, en calle Catan Lil alrededor de las 7:30. El dealer regresó a su casa y se topó con el menor, a quien agarró a piñas.

“Lo golpeó en la cara y en el cuerpo. Luego lo retuvo y llamó a la Policía para denunciar el robo”, confió una fuente ligada a la investigación.

Según trascendió, el menor está implicado en distintas entraderas y “en esta oportunidad intentó quedarse con un vuelto”, explicó la fuente consultada por LM Neuquén.

Además, se supo que por los golpes recibidos, el menor fue trasladado al hospital local para su atención médica.

Con un TV bajo el brazo

Como si nada, un delincuente caminaba con un televisor robado en sus brazos envuelto en una frazada. Pero la presencia de una patrullero lo alertó, tiró el botín y salió corriendo.

El hecho se produjo en la calle Perniseck casi Kilca de Cutral Co el lunes a la noche.

Al verse en problemas, el joven de 19 años tiró el televisor y comenzó una fuga de poco más de dos cuadras hasta que lo atraparon.

Con el televisor recuperado y el delincuente detenido, los policías comenzaron a recorrer la zona hasta que encontraron a un matrimonio desesperado, porque le habían robado un led de 32 pulgadas del interior de su vivienda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído