Aguer polémico: trató de "engendro" a Tinelli y de "demonio" a De Brito

Fue durante una columna de opinión en la que también criticó la ideología de género y el colectivo LGBT.

Marcelo Tinelli apuntó contra la Iglesia y monseñor Héctor Aguer, arzobispo emérito de La Plata, luego de que lo tildara de “engendro” en su última columna de opinión para el sitio InfoCatólica. El religioso también criticó a Ángel de Brito, la ideología de género y el colectivo LGBT, y aseguró que la evolución de la cultura actual es una “negación del concepto y realidad de la naturaleza”.

Las palabras del monseñor llegaron este miércoles como parte de la columna en la que suele expresar su parecer acerca de temáticas actuales. En esta ocasión, fue contra dos personalidades de la farándula al opinar de su contribución a la “decadencia de la sociedad”, la “destructiva” mecánica de generación de rating y la “apabullante” propaganda gay en los medios. ”Los medios de comunicación son un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente”, advirtió.

Te puede interesar...

Siguiendo sobre esa línea, cuestionó cómo Tinelli, un “showman con probabilidades políticas” logra sus puntos de rating simplemente destapando la vida privada de sus bailarines: “que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”. Respecto a De Brito, lo tildó de “demonio” por su similar accionar en la farándula.

️3️⃣ on Twitter

Tinelli, por su parte, se volcó a Twitter y fue contra los sucesos que recientemente han vuelto noticia a la Iglesia: las denuncias de abusos que van en subida. “De los curas pedófilos no dijo nada??? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la Inquisición.”, expresó al citar la nota.

marcelo tinelli on Twitter

Aguer también se expresó en contra de la ideología de género, la cual aseguró “altera íntimamente la realidad humana” y dijo que actualmente se intentan validar “múltiples combinaciones caprichosas en nombre de la no discriminación”. “Que muchas personas incurran en comportamientos antinaturales, no invalida la realidad objetiva”, argumentó.

La noticia trajo repercusiones y solidaridad de parte de varios representantes de los medios, que repudiaron las palabras de Aguer.

Fabián Doman on Twitter
luis novaresio on Twitter
Leandro Santoro on Twitter
luciana salazar on Twitter

LEÉ MÁS

Denuncia por abuso sexual: el cantante Axel deberá responder por una pericia antes del lunes

Gutiérrez y Weretilneck acordaron crear un interbloque en el Congreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído