El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Agustina Cherri

Agustina Cherri mostró cuánto creció su panza de embarazada y sorprendió

La famosa actriz argentina compartió con sus seguidores en redes sociales cómo viene transitando su embarazo.

Agustina Cherri se fue de vacaciones al vecino país de Chile, donde se hospeda en un lujoso hotel junto a dos de sus tres hijos, Muna y Alba, y con unas amigas.

Sabido es que la protagonista de icónicas novelas de producción argentina (“Grande Pa”, “Chiquititas”, etc.) está transitando el quinto mes de su embarazo donde espera su cuarto hijo, y el segundo con su actual pareja Tomás Vera (también padre de Alma).

Te puede interesar...

En esta oportunidad, Cherri subió a su cuenta oficial de Instagram fotos y videos de cómo la está pasando en Chile en el Resort donde está parando, disfrutando de la pileta, de las modernas habitaciones y más.

Agustina Cherri.jpg
La foto que subió Agustina Cherri

La foto que subió Agustina Cherri

Pero también colgó en el feed de su perfil de dicha red social una fotografía de su pancita, mostrando como está creciendo y como transita el quinto mes de espera. En el pie de foto dejó un mensaje tierno y que expresó sorpresa en cuanto al tamaño: “Y si les digo que aún me falta mucho, ¿me creen?".

A las pocas horas el posteo llegó a los 60000 likes, y tras 24 horas de estar en pública alcanzó casi los 84000 me gusta. Además, infinidad de comentarios, todos positivos por supuesto, y entre ellos algunos de colegas y personalidades destacadas. Luciano Castro dejó su apoyo con emojis de aplausos y un corazón, Jimena Barón comentó “que bella” seguido de corazones, la cantante de movida tropical Ángela Leiva escribió “Wooowwwww”, entre otros mensajes.

Algunos no conocidos se animaron a aventurar: “¿Estás segura es un solo bebé?” “¿Y si son dos?”, entre otras observaciones debido al gran tamaño de su panza. Sin embargo, la actriz de “Verano del 98” prefirió llamarse al silencio ante la recurrente consulta sobre si está en espera de mellizos o gemelos.

La reciente galardonada en los premios Martín Fierro 2021 como mejor actriz por “La 1/11-18”, había contado en una entrevista con Catalina Dlugi que se enteró de su cuarto embarazo justamente el día de la gala donde fue premiada. Además, había revelado también que “Fue un bebé súper buscado”,

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario