Ahí viene el dato de Ramón: nació en el 59 y cumple... 59

Neuquén. Un poco de liga (suerte) ha tenido a lo largo de su exitosa carrera como entrenador, que aún sigue en plena vigencia. Es más, algunos le endilgan demasiada fortuna, si bien su excelente palmarés no admite demasiados cuestionamientos, y menos de ese tipo.

Lo cierto es que Ramón Díaz, uno de los entrenadores más importantes en la historia del Millonario, cumple años esta semana.

Serán 59 velitas las que apagará el actual técnico del Al-Ittihad Jeddah, club de la Liga Profesional Saudí. Pero el dato cobra mayor fuerza aún por una feliz coincidencia: Ramón nació justo en el año 1959.

Por ende, el ambo que en la jerga quinielera significa “la planta” es candidatazo en los próximos sorteos a aparecer al tope de la pizarra.

Se sabe que los apostadores son de estar siempre atentos al tema de los cumpleaños, por lo que seguramente no dejarán pasar la oportunidad de jugarle al 59 por Ramón, menos aún los fanáticos del Millonario.

Hay otros datos vinculados a Ramón y a River para considerar. El número de la quiniela emparentado al club de Núñez más famoso es el 25, que significa “la gallina”, uno de los apodos con los que se conoce a una de las entidades deportivas más grandes del país.

Pero hay más: Díaz ganó 9 títulos como entrenador de River, así que es otro lindo número para tener en cuenta en este período. En tanto, como jugador logró otros 5 campeonatos en el club de sus amores. En el Millo convirtió 64 goles en los 135 partidos que disputó. Un ganador en todo sentido y en cualquier rol. ¡A festejar el cumple de Ramón y a acertar los próximos “Díaz” en la quiniela!.

09 títulos de Ramón Díaz como entrenador del Millo.

Una buena: para la timba no hay crisis

Las ventas de lotería en el mundo durante el 2017 se incrementaron en un 3,8% respecto del año anterior, impulsadas por las cifras del último trimestre del año, de acuerdo a los datos informados por la World Lottery Association.

Si bien fue en China el crecimiento más fuerte, donde se registró un aumento interanual del 7,4%, América Latina y África también experimentaron un excelente 2017, reportando tasas de crecimiento anuales de 6,2% y 4,9% respectivamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído