El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Champions League

Ahora el PSG de Messi jugará ante Real Madrid en los octavos de la Champions

La repetición del sorteo realizado por la UEFA indicó que la Pulga deberá verse las caras ante un viejo conocido. Mira como quedaron los cruces.

Tras el papelón vivido en el sorteo de los octavos de final de la Champions League, la UEFA tuvo que repetir la ceremonia para definir los cruces. En esta ocasión, las bolillas determinaron que el PSG de Lionel Messi, que en un principio iba a enfrentarse al Manchester United de Cristiano Ronaldo, deberá verse las caras ante un viejo conocido del astro argentino: Real Madrid.

Será el partido número 46 de la Pulga ante la Casa Blanca. Con la camiseta del Barcelona, Messi logró convertirle 26 goles al eterno rival (27 teniendo en cuenta un amistoso de 2017), una marca que lo sostiene como el máximo artillero en la historia del Clásico de España.

Te puede interesar...

Por Champions League tuvieron un recordado cruce en las semifinales de la edición 2010/2011. En la ida, el Barça se impuso 2-0 en el Santiago Bernabéu con dos goles del rosarino. El segundo de ellos quedó eternamente marcado por una magistral jugada de Leo, quien tomó la pelota en la mitad de la cancha, eludió a varios jugadores rivales y terminó sentenciando el partido. La vuelta fue 1-1 en el Camp Nou.

Otro de los nombres del PSG que es familiar en el Real Madrid es el de Kylian Mbappé. En el último mercado de pases, Florentino Pérez y su directiva hicieron lo imposible por quedarse con la joya de 22 años, pero este finalmente decidió quedarse en París. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que el pase podría darse a mitad de 2022, cuando finalice el contrato del campeón del mundo con su actual equipo.

messi real madrid.jpg
Messi volverá a verse las caras con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Messi volverá a verse las caras con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Otros dos que volverán a chocar entre si serán Cristiano Ronaldo (Manchester United) y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Además de los clásicos madridistas que disputaron en España, se vieron las caras en los octavos de final de la Liga de Campeones 2018/2019, cuando CR7 se desempeñaba en la Juventus. En aquella ocasión, los de Turín dieron vuelta un 0-2 con un triplete del portugués y se clasificaron a los cuartos.

Los duelos de ida de los octavos de la Champions Leaguese disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022, mientras que las revanchas serán los días 9, 10, 15 y 16 de marzo. Una vez conocidos los ocho clasificados, se sortearán los cruces de la siguiente instancia.

Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League:

SALZBURGO (AUS) vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) vs REAL MADRID (ESP)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario