El clima en Neuquén

icon
28° Temp
37% Hum
La Mañana tienda

Ahora, los jóvenes intentaron robar una tienda de mascotas

A días de ser detenidos tras romper la vidriera de un comercio en San Martín de los Andes, ahora una pareja de jóvenes años intentó otro robo.

Dos jóvenes, que recientemente habían sido detenidos por intentar robar un comercio de San Martín de los Andes y terminado en el hospital, volvieron al ataque. Esta vez, destrozaron la vidriera de una tienda de mascotas, pero un vecino los echó y frustró el robo.

A dos días de aquel intento de robo, que debido a las heridas que sufrieron al cortarse los brazos con los vidrios que rompieron, la pareja regresó al ruedo. Ahora, alrededor de las 4 de la madrugada del martes, rompieron la puerta de vidrio de ingreso de una tienda de mascotas sobre Avenida Koessler para ingresar a la misma, que esta ubicada al lado de una estación de servicio.

Te puede interesar...

"Con una patada rompieron el vidrio de la puerta, que gracias al ploteo que tiene no se cayó y les costó poder entrar. Esta vez no se llevaron nada porque la alarma sonó de inmediato y porque gracias a un joven que había en la YPF los ahuyentó", comentó el dueño del comercio al portal de noticias Realidad Sanmartinense.

Una vez conocido el intento de robo, la madre de la chica, de 17 años, se acercó a la tienda para decirle que el problema era el otro joven, con quien su hija se juntaba, pero "que ella no había hecho nada". Incluso se conoció que el joven, es conocido del ambiente y tiene varias entradas a comisaría.

En esta oportunidad, apenas rompieron el vidrio, la alarma comenzó a sonar y por ello decidieron no ingresar; sumado a que un joven que estaba en la YPF lindante, al ver los destrozos, echó a la pareja del lugar. Por la activación de la alarma, también se acercó personal policial al comercio, que entrevistó al vecino y luego al dueño de la tienda, que más tarde denunció el hecho en la Comisaría 23 por los daños en su local.

"Últimamente los casos son más seguidos en la ciudad. Somos muchos más en San Martín de los Andes y esto demuestra que hace falta mayor presencia policial, porque hace algunos años este tipo de hechos no pasaban", expresó el comerciante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario