Ailén Bechara, de cenicienta a gran candidata

Ailén Bechara sigue arrasando. La rubia que se lanzó a la fama por su breve relación -luego desmentida- con Nicolás Cabré, llegó al "Bailando" con poco tiempo de ensayo y se convirtió en una de las figuras más fuertes del certamen.

Buenos Aires
Ailén Bechara sigue arrasando. La rubia que se lanzó a la fama por su breve relación -luego desmentida- con Nicolás Cabré, llegó al "Bailando" con poco tiempo de ensayo y se convirtió en una de las figuras más fuertes del certamen. En la noche del lunes, y gracias a la decisión del público, la ex azafata de A todo o nada y su bailarín -y novio- Fernando Bertona lograron nuevamente desplazar a una pareja fuerte en el voto telefónico.

En este caso, eliminaron al dúo conformado por Campi y Barby Reali con el 56, 45% de los votos del público, frente a los 43,55% que se llevaron el cómico y su compañera. Así, la blonda se metió entre los seis finalistas de Showmatch.

Finalistas Fernando Dente, Fede Bal, Cinthia Fernández Gisela Bernal, Freddy Villarreal y Bechara.

"La quiero felicitar a Ailén, nace una estrella. La verdad es que... qué fuerte está", le dijo Campi a la ganadora, que antes de que se supiera el resultado del voto expresó entre lágrimas: "Estoy muy feliz con todo lo que me está pasando. Pero las cosas que antes no me afectaban, ahora que estamos tan cansados y que uno se exige para dar cada vez más, me hacen llorar, es una descarga".
Luego festejó junto a sus amigos y a su coach en una cena especial, no sin antes agradecerle a la gente por las redes: "Un inmenso GRACIAS !!!!! No caigo todavía!"

Infalible
Bechara arrasó en el duelo telefónico con la pareja de Ergün Demir con el 52,28% de los votos. También les serruchó la pista a Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, y a Candela Ruggeri con el 56,53%. De seguir así, la joven de 25 años, oriunda de Darregueira, podría dar el batacazo del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído