El clima en Neuquén

icon
28° Temp
24% Hum
La Mañana Wanda

Al estilo Susana: el objeto que le tiró Wanda Nara a Mauro Icardi

A una semana del WandaGate se siguen conociendo detalles del momento en que la blonda descubrió la infidelidad del futbolista.

El WandaGate sigue sumando capítulos y detalles de lo ocurrido aquel 16 de octubre cuando Wanda Nara descubrió la infidelidad de su marido, el futbolista Mauro Icardi. Tras la publicación de la blonda en las redes sociales donde expuso a la tercera en discordia con un tajante mensaje que decía algo así como “Otra familia más que te cargaste por zorra”, se fueron sumando detalles de ese sábado en el que explotó el escándalo.

En las últimas horas se supo que pasó en el momento exacto en que la empresaria y representante del delantero lee los chats. Según trascendió, Mauro estaba con el teléfono en una situación que llamó la atención de su mujer y fue ahí cuando le pidió el dispositivo y la contraseña.

Te puede interesar...

En ese momento, Wanda leyó “sos la mujer de mi vida”, pero claro que el mensaje no era para ella sino para la China Suárez. Pese a existir el mensaje, no se concretó ningún encuentro entre la actriz y el futbolista del PSG.

La exmujer de Maxi López tuvo un ataque de ira y lanzó a Icardi lo primero que tenía en sus manos: un mate. “El mate estaba recién cebado. Decí que le erró y no lo agarró con el agua caliente sino el tema era más grave”, dice la misma fuente, amiga de los dos. “Lo que lloró ella fue nunca visto. Se le terminó de romper todo el castillo al volar ese mate”, explicó Yanina Latorre quien sumó detalles a la historia.

Embed

-> El cenicero de Susana Giménez a Roviralta

Fue el 11 de febrero de 1998. La pareja se había separado y cuando la diva acababa de llegar de Miami se encontró con el polista en su casa de Barrio Parque. Discutieron y todo terminó en uno de los escándalos más inolvidables del espectáculo local, que tuvo a Susana como protagonista.

"¡Ladrón! ¡Hijo de p…! ¿Cuándo te vas a ir de acá? Andate", se la escuchó gritar desde la calle apenas entró. Las cámaras transmitían en vivo por televisión. Unos minutos después, Roviralta salió a la calle para mostrar la evidencia de la discusión: un golpe en la nariz con la cara ensangrentada. Del escándalo también participó Jazmín, el famoso perro Yorkshire de Susana, que apareció en brazos del polista lastimado.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario