Al final, el Pipi Romagnoli tuvo que arreglarse el tatuaje

El mediocampista de San Lorenzo se tatuó mal un número romano y tuvo que acudir a otro tatuador para corregir el error.

El ídolo de San Lorenzo quiso plasmar en su cuerpo el histórico día en que su club consiguió la tan ansiada Copa Libertadores, pero le salió mal y tuvo que arreglarse el tatuaje. Desde hace unos días circulaba en las redes sociales una foto de Leandro Romagnoli con un número romano mal escrito en su cuerpo.

La intención del "Pipi" era tatuarse la fecha en la que San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores aquel 13 de agosto de 2014 (XIII - VIII - XIV abreviado). Sin embargo, la imagen mostraba dos errores en el número romano, ya que en vez de agosto decía julio y el número cuatro estaba mal escrito.

Luego de todas las cargadas y críticas hacia el jugador, apareció en el Facebook un mensaje del tatuador de siempre de Romagnoli para aclarar el tema. "Según él, el Pipi acudió a su local para arreglarse dicho error, que se había cometido en otra casa de tatuajes que nada tenía que ver con él.

"Una vez aclarado ese primer asunto de que no le hice ese tatuaje, digo también que si se lo hubiese hecho yo, simplemente me reiría, somos humanos, puede pasar", sentenció Juan Cacchione, el tatuador que arregló el error en el cuerpo del Pipi.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído