Al final, la Justicia le allanó dos viviendas a De Vido

Buenos Aires
Una decena de policías especializados en organizaciones criminales allanó ayer el departamento donde vive el ex ministro y diputado nacional Julio de Vido en el barrio porteño de Palermo, en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien ordenó además un operativo simultáneo en una chacra de la ciudad de Zárate.

Efectivos de la división Explosivos de la Policía Federal y del Departamento de Investigación Federal de Organizaciones Criminales permanecía desde poco después de las 14 en el departamento que ocupa el piso 10 del edificio ubicado en Avenida Del Libertador 2277, donde De Vido vive con su esposa.

Los policías portaban cámaras de video para registrar el procedimiento, valijas plásticas e instrumental para detectar metales, con el objetivo de rastrear cajas de seguridad en la vivienda de De Vido, ubicada a pocos metros del domicilio particular del ex ministro de Economía Domingo Cavallo y a sólo cuatro cuadras del departamento en el que vive el presidente Mauricio Macri.

El allanamiento se produjo a menos de 24 horas de que la Cámara de diputados aprobara una autorización para llevarlo a cabo, sin el desafuero de De Vido.

Se trata de una diligencia que había resultado frustrada el 29 de abril último.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído