隆Al horno! Alasia rompi贸 el mercado y se va de Cipolletti

El arquero lo comunic贸 anoche de manera sorpresiva. Su destino ser铆a Juventud de San Luis.

Cipolletti. Matías Alasia le comunicó anoche a la directiva de Cipolletti que no seguirá en el club, más allá de haber acordado su continuidad semanas atrás, incluso antes de anunciarse la llegada de Víctor Zwenger como entrenador.

El 1, libre desde el sábado 30 de junio, se encontraba todavía en la ciudad siguiendo las novedades del armado del plantel y esperando la fecha de inicio de la pretemporada.

La rúbrica de su nueva relación laboral estaba pendiente, como la de todos los incorporados, porque el acuerdo arrancaba el 1° de agosto.

Sin embargo, ayer hubo un pedido de encuentro por parte del arquero, que se dio en el mismo club, y sentado a la mesa ante varios de los directivos explicó que su decisión “era irreversible y que no tenía que ver con cuestiones económicas, sino con buscar un nuevo destino deportivo”.

Nadie lo confirmó, pero se especula con que Juventud Unida Universitario de San Luis, el mismo equipo donde jugará Marcos Lamolla, se convierta en su nuevo club.

Para la subcomisión de fútbol fue un balde de agua helada, igual que para los propios hinchas, que pidieron su renovación apenas se consumó la última definición de Copa Argentina en Cutral Co.

Más allá de la reducción en el presupuesto en relación con la temporada pasada, se había hecho el esfuerzo de concretar con el arquero un contrato acorde a su estadía en la institución, número que al propio Alasia lo había dejado conforme y tranquilo respecto de su futuro.

"Mi deseo es seguir en Cipo y, si no se da, no descarto dejar de jugar al fútbol”.Matías Alasia. El 1 lo dijo en abril.

13 penales atajó Alasia.

Entre Copa y Federal A, San Alasia dejó una cifra difícil de batir por cualquier arquero en Cipo.

Ahora, Crespo

La dirigencia, con la aprobación del cuerpo técnico, entiende que es el momento de Facundo Crespo en el arco de La Visera.

El neuquino cumplió toda la temporada como alternativa, sólo jugó dos encuentros en la última campaña, pero suma mucha experiencia en el Federal A.

Su rendimiento ha sido probado, aunque después de una figura sobresaliente la apuesta implica algunos riesgos. Al menos en las primeras horas posalejamiento de Alasia, la decisión parece tomada y el ex Deportivo Roca y Maronese luciría la 1.

Fuente:

驴Qu茅 te pareci贸 esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo M谩s Le铆do