Al living con el "presi"

Susana reaparece esta noche en la pantalla junto a Mauricio Macri.

Susana Giménez regresará esta noche a las 22 a la pantalla chica y lo hará a lo grande. La diva de los teléfonos, en un programa especial para Telefe, recibirá nada más ni nada menos que al presidente de los argentinos, Mauricio Macri, quien estará acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.

El envío tendrá un segmento en el que la pareja presidencial estará en el clásico living de la conductora, donde compartirán una charla de la que participarán algunos amigos de los homenajeados.
Otro de los invitados será Cacho Castaña. Susana le realizará un homenaje al cantante, luego de los graves problemas de salud por los que pasó el autor de la canción "Café la humedad", que prometió cantar alguno de sus temas.

1 millón: el premio que se ganará un televidente en el juego del que participarán desde todo el país.

Canta Chano

En la lista de figuras que desfilarán por el especial, por primera vez Chano Moreno Charpentier –después del escándalo que protagonizó al chocar con su camioneta varios autos– reaparecerá en la TV. El cantante de Tan Biónica hará un minishow, como lo hizo en 2014 para el cierre de la temporada de Showmatch.

Finalmente no faltará el Juego del Millón con los televidentes, que saldrá sí o sí.
Durante este año, Susana estuvo ausente de la pantalla debido a su regreso a uno de sus amores: el teatro. La rubia fue protagonista de la obra Piel de Judas, que se presentó en el teatro Lola Membrives hasta fines de octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído