El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Cormillot

Alberto Cormillot inundó las redes sociales con fotos de su nuevo hijo

El famoso doctor y su mujer Estefanía Pasquini, compartieron su alegría por la llegada del pequeño Emilio con sus seguidores de Instagran y Twitter.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini acaban de ser padres de un precioso bebé al que le pusieron de nombre Emilio. A los pocos minutos de la llegada de Emilio, la flamante mamá dio la feliz noticia y aclaró que están todos perfectos.

Tal es la alegría del matrimonio por la llegada del pequeño Emilio que decidieron compartirla con sus seguidores de las redes sociales. Así, en las cuentas de Instagram de y de Twitter, el doctor Cormillot mostró por primera vez la carita del nuevo integrante de la familia.

Te puede interesar...

“Locos de amor por este chiquitito”, manifestó la pareja de Cormillot en su cuenta oficial de Instagram como pie de unas postales familiares de puro amor.

Embed

Por su parte, el médico también hizo un posteo desde su Twitter: “Buen día...soy Emilio. Disculpen el apuro pero no podía esperar para nacer”.

Embed

Emilio nació el último viernes pasada la medianoche y el mismo Alberto Cormillot lo anunció en sus redes sociales. “Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, dijo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
11.538461538462% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario