Aldalla: "No esperaba que me llame Cipolletti"

El arquero de Maronese da un gran salto en su carrera al pasar al albinegro de Gustavo Coronel.

Cipolletti sumó dos defensores, un mediocampista, un delantero y ayer fue el turno del arquero. Alan Aldalla, mendocino de 24 años, que viene de jugar en Maronese, se convirtió en el quinto refuerzo albinegro. “No lo esperaba”, contó el ex 1 del Dino neuquino.

“Me llamó Guillermo San Pedro (presidente de la subcomisión de fútbol) y me preguntó si podía contar conmigo para la próxima temporada para pelear un puesto con Facundo Crespo. Estuve pensándolo y acepté ir, porque es un club grande de la zona y por todo lo que representa”, expresó Aldalla, con pasado en Godoy Cruz.

Te puede interesar...

Durante la temporada anterior, el arquero fue varias veces a ver partidos de Cipo. “Lo seguía y por eso fue el interés de ir”, contó.

El Albinegro renovó su vínculo con Crespo, quien vistió la 1 en el último semestre, y ayer anunció la llegada de Aldalla para generar competencia en la posición.

“Mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo, poder jugar y que haya una competencia sana con Facundo”, manifestó Alan, quien fue figura en Maronese en el último Regional Amateur, donde eliminaron a La Amistad, en los penales (el arquero atajó dos remates).

Luego continuó atajando en el Oficial de Lifune, aunque por un golpe ayer no jugó y cree que ya no volverá a hacerlo.

24 años tiene Aldalla, quien llega para pelear un puesto con Facundo Crespo.

"Estuve pensándolo y acepté ir a pelear un puesto porque es un club grande de la zona". "Hugo Silva (presidente de Maronese) cumplió con su palabra. Me felicitó igual que todos los chicos de Maro", dijo Alan Aldalla, el arquero es la cara nueva del Capataz.

Mensajes de sus compañeros

“El lunes (por mañana) voy a ver a mis compañeros de Maronese, seguramente van a estar contentos. Ya recibí algunos mensajes felicitándome”, dijo Alan.

Respecto a su relación con el presidente del Dino, Hugo Silva, contó que cumplió con lo acordado: “Tenemos una amistad de hace dos años. Él cumplió con su palabra, porque yo le había dicho que si salía una oportunidad como esta me iba a ir. Él me felicitó y estoy contento con esto”, remarcó.

De esta manera, el Albinegro continúa reforzándose para la próxima temporada del Federal A, que está cada vez más cerca, para soñar con el ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído