Aldosivi dio un gran golpe en Rosario y manda en la serie

Rosario. Ayer hubo dos encuentros por la ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. En Rosario, Aldosivi consiguió una importantísima victoria por 2 a 0 ante Central para volverse a Mar del Plata con mucha tranquilidad pensando en la vuelta del sábado a las 13:15.

El Tiburón se puso en ventaja merecidamente pero con mucha fortuna. Es que un remate de Iritier dio en el palo y luego en la espalda del arquero Jeremías Ledesma, el mejor de Central, para terminar en la red y en el 1-0. A 8 minutos del final, Videla amplió la ventaja para los marplatenses.

Te puede interesar...

Parda en la ida

El otro duelo de anoche terminó en empate. El 1 a 1 entre Patronato y Godoy Cruz, en Paraná, dejó mejor parado al equipo mendocino de cara a la revancha del sábado por haber anotado de visitante.

Patronato se puso en ventaja a los dos minutos de la segunda mitad cuando Germán Berterame, a préstamo de San Lorenzo, anotó un golazo de larga distancia que puso justicia en el desarrollo. Pero apenas superado el cuarto de hora y cuando los rojinegros merecían la segunda conquista, otro surgido de San Lorenzo, el zaguero Tomás Cardona, empató de cabeza.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído