El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana actor

Alec Baldwin cumplió con la justicia y puso a disposición su teléfono

Firmó un acuerdo para que no le revisen cosas personales del teléfono. La entrega se concretó un mes después de la solicitud judicial.

Luego de que la justicia de Nuevo México, que investiga el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación, denunciara la negativa del actor Alec Baldwin a entregar su teléfono celular, su abogado informó que el aparato fue puesto a disposición de las autoridades luego de que se firmara un acuerdo de confidencialidad.

"Alec entregó voluntariamente su teléfono a las autoridades para que pudieran terminar su investigación. Pero este asunto no tiene nada que ver con su teléfono, porque no hay respuestas en su teléfono", declaró el abogado Aaron Dyer al sitio especializado Deadline Hollywood.

Te puede interesar...

La entrega del celular se produjo un mes después de la solicitud judicial y fue realizado a las autoridades del condado de Suffolk, en Nueva York, la ciudad en la que reside el actor, que se encargará de aportar los datos requeridos a sus pares de Nuevo México.

La investigación judicial hecha hasta el momento sostiene que en los correos electrónicos y mensajes intercambiados por el actor y terceras personas podría haber información clave para determinar los pormenores del trágico suceso que, además, hirió de un balazo al director de la película "Rust", Joel Souza, que tenía al propio Baldwin como uno de sus productores.

Alec Baldwin 1 (1).jpg

Sin embargo, la entrega del aparato se produjo luego de que se llegara a un acuerdo en el cual los investigadores se comprometían a no revisar los mensajes intercambiados entre la esposa del actor y su abogado.

Cabe recordar que en octubre pasado, mientras filmaba un western de bajo presupuesto llamado "Rust", Baldwin efectuó una serie de disparos con un arma de utilería que resultó estar cargada con balas reales, la cuales impactaron contra la directora de fotografía, quien murió por el impacto.

Poco antes de que el acusado cumpliera con los requerimientos de los investigadores, emitió un video en su cuenta de Instagram en la que aseguraba: "Todas las insinuaciones de que no cumplo con las peticiones, órdenes o mandatos relacionados con mi teléfono son una mierda, son mentira". Ahora se sabrá si las sospechas de los investigadores tenían sentido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario