El clima en Neuquén

icon
22° Temp
29% Hum
La Mañana Fantino

Alejandro Fantino cerca de renunciar a Intratables

El periodista Pablo Montagna aseguró que en las próximas horas el conductor presentará la renuncia a las autoridades del canal.

El canal América está atravesando una difícil situación con los conductores de su principales programas. Después de la renuncia de figuras como Luis Novaresio, Jey Mammón, Soledad Fandiño y Guillermo Pelado López, se suma un nuevo golpe. Alejandro Fantino, quien no hace mucho se hizo cargo de Intratables, parece que seguirá los pasos de sus compañeros y renunciará al canal.

"Ojo que también hay fuertes versiones de que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA", informó el periodista Pablo Montagna, en su cuenta de Twitter. "Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades", agregó.

Te puede interesar...

Ni bola

Por su parte, Marina Calabró reveló en "Lanata sin filtro" (radio Mitre): "En Intratables están hartos de que Alejandro Fantino renuncie todas las semanas". Y luego detalló: "Dicen que el lunes pasado estuvo atacado porque no le gustaban los invitados. Parece que él pide a Churchill, y bueno, y los chicos le traen lo que encuentran. Así que parece que una vez por semana renuncia, pero ya nadie le da bola".

Embed

En las últimas horas se supo además de una nueva renuncia en el canal del cubo: Evelyn Von Brocke dejó su puesto como panelista en Intrusos, aunque aseguraron que se sería reubicada en otro programa de América.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario