Alejandro Nicola: "El servicio de colectivos es una estafa a los vecinos"

El concejal del MPN apuntó contra la decisión de Horacio Quiroga de aumentar la tarifa en un 30%.

El presidente del bloque del Movimiento Popular Neuquino del Concejo Deliberante, Alejandro Nicola, apuntó contra el servicio de transporte público de la ciudad y dijo que "es una estafa a los vecinos". Sus declaraciones se dieron en medio del polémico aumento del 30% que tendrá la tarifa, luego de ser aprobada por el municipio capitalino y no ser puesta a discusión en el órgano deliberativo.

Nicola señaló que “el sistema de transporte urbano de colectivos, como está planteado, es una estafa para todos los vecinos, tanto para los usuarios como para los contribuyentes de la ciudad”.

Te puede interesar...

Al respecto del aumento anunciado por la gestión municipal y la estructura de costos que debieron analizar para tomar la decisión, el concejal dijo que “los números generan muchas dudas”.

“La sensación que nos quedó en los concejales es que Palladino vino para tomarnos el pelo, porque por un lado dice espera que el Concejo Deliberante le diga qué tiene que hacer con Pehuenche, mientras que por otro el intendente se dedicó todo enero a vetar las ordenanzas que emitió el Concejo el año pasado”, dijo Nicola, en relación a la reunión que los concejales mantuvieron el pasado miércoles con el secretario de Transporte del Municipio, Fernando Palladino.

“Esto marca claramente que la gestión de Horacio Quiroga es poco afecta a las normas y reglamentaciones, a tal punto que él y sus funcionarios le faltan el respeto a los representantes del ciudadano en forma permanente, esto no lo vamos a permitir”, finalizó.

LEÉ MÁS

Las concejales del MPN salieron de punta contra Pechi

La oposición a Pechi cierra filas contra el boleto a $18

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído