Alerta amarilla y media docena de pebetes en Cipo

Herrera, suspendido, y seis titulares ante Madryn son surgidos de la cantera.

Cipolletti. Si le faltaban atractivos al partido del domingo a las 18 en La Visera contra Deportivo Madryn por una nueva fecha del Federal A, el informe del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal se lo terminó de dar.

Afuera Franco Coria por dos fechas, nada llamativo después de la roja que vio en La Pampa ante Ferro, pero también “la Bestia” Maximiliano Herrera, el refuerzo más querido por el hincha, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en la competencia.

Te puede interesar...

Si la formación de Gustavo Coronal ya guardaba muchos espacios para chicos de la cantera, nombres regionales que dan sus primeros pasos en la categoría, el técnico de Cipo les dará la chance a Elvis Hernández como titular (segunda vez) y a Enzo Aqua Romero.

El ex 9 de La Amistad hasta el momento había sumado minutos saltando desde el banco. Nunca con la 9 y desde el inicio como sucederá ante los chubutenses, con la necesidad de ganar para escaparle al fondo de la tabla de posiciones. De esta manera, la inédita formación albinegra será con Nicolás Caprio; Matías Carrera, Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Strak, Gabriel Chironi; Gustavo Del Prete, Ulises Romero, Pablo Vergara; Romero.

Una buena y otra mala

Tras un par de encuentros marginado por una dolencia en el talón de Aquiles, el mediocampista central Fernando de la Fuente está recuperado y podría ir al banco de suplentes.

La mala noticia de la semana es la baja de Lucas Comachi, quien es ahora el que sufre de una tendinitis y deberá recuperarse para jugar antes de fin de año, cuando al Albinegro le quedan solamente cuatro compromisos, ya que en la última del calendario deberá cumplir fecha libre y con muchas chances de estar en una situación delicada en torno a la permanencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído