El clima en Neuquén

icon
15° Temp
52% Hum
La Mañana Mirtha

Alerta por Mirtha: "Es imprudente decir si va a volver o no a la tele"

Así lo expresó su nieta y reemplazante en el programa, Juana Viale, sobre la posibilidad de que la diva vuelva a la pantalla chica antes de fin de año.

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand y actual reemplazante en los programa de la diva, dio una nota a un medio de Uruguay en el que aseguró que es demasiado pronto para saber si la conductora de 94 años podrá volver a la pantalla chica antes de fin de año. Bendita, ciclo que conduce Beto Casella por canal Nueve, recogió las declaraciones de la hermana de Nacho Viale y realizó un picante informe, donde se preguntó si realmente los nietos de La Chiqui la habían “limpiado”.

Mirtha actualmente se encuentra en plena rehabilitación luego de que le colocaran dos stents. Justamente, Juana aprovechó la nota para la tevé uruguaya para contar cómo se encuentra su abuela. “Ella está bien, está en su casa, se está recuperando. No es que cuando uno llega a su casa ya no existió nada. Sigue con kinesiología e irá recuperándose todos los días un poquito más pero con muy buen ánimo”, comenzó contando la conductora e hija de Marcela Tinayre.

Te puede interesar...

Imprudente

Cuando la periodista le preguntó a Viale si creía que su abuela podía volver antes de fin de año para alguna participación, Juana fue tajante: “Me parece que sería muy imprudente hablar sin que las cosas se puedan concretar y la verdad es que mi abuela tuvo un infarto, tiene colocado unos stents, tiene mucha edad más allá de que goce de buena salud, tenga buen ánimo y siempre quiera trabajar. ¡Lo único que dice es 'yo quiero volver a trabajar'!”.

Sin embargo, finalizando la entrevista, la actual conductora de los legendarios almuerzos dejó una frase preocupante sobre el futuro inmediato de Mirtha. “Y si no llega a fin de año ¿Qué sucedería? Paso a paso y tiempo al tiempo”, aseguró Juana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario