El COVID vuelve a hacerse presente en el mundo River. Desde el club de Núñez informaron que Sandra Rossi, la especialista en neurociencia del equipo Marcelo Gallardo, arrojó un resultado positivo en los hisopados que se realizó el plantel este martes por la mañana.
Afortunadamente, Rossi se encuentra en en buen estado de salud y ya se dirigió a su domicilio para cumplir con el aislamiento obligatorio. El resto de la delegación, tanto futbolistas como cuerpo técnico y colaboradores, dio negativo en los testeos protocolares que exige la Liga Profesional de Fútbol 48 horas antes de cada compromiso (River se enfrenta el jueves a Aldosivi en el Monumental).
Ahora, el plantel del Millonario deberá permanecer alerta ante posibles nuevos contagios para evitar una nueva infección masiva. Cabe recordar que durante la pretemporada que River realizó en Orlando el pasado junio, todos los integrantes del plantel fueron inoculados con la vacuna Johnson & Johnson.
Teniendo en cuenta el complicado momento futbolístico que esta atravesando el club, con tan solo una victoria en sus últimos siete encuentros, sumadas las eliminaciones con Boca (Copa Argentina) y Atlético Mineiro (Copa Libertadores), la baja de Sandra Rossi significa un golpe muy duro para el equipo.
La médica, quien llegó a la institución en el año 2014 y fue considerada por Nicolás de la Cruz como la "mamá del equipo", se encarga de que los dirigidos por Marcelo Gallardo puedan explotar al máximo su capacidad a nivel cerebral, tratando de mantenerlos atentos y enfocados durante la competencia deportiva. Esto le permite a los futbolistas riverplatenses tener más lucidez en los momentos definitorios de los partidos.
Te puede interesar...










