El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Alex Caniggia, ¿papá?: la respuesta del mediático ante los rumores

Melody Luz se tomó con humor los rumores que indican que está embarazada. Se mostró en un video abrazada a su novio y hablando sobre el tema.

En el Hotel de los Famosos, Alex Caniggia no solo se llevó la gloria de haber ganado el certamen, sino que también se ganó el corazón de Melody Luz. Es que durante el reality, el joven inició una relación con la bailarina, la cual continúa al día de hoy y avanza a paso firme, con un posible nuevo integrante…

Los rumores acerca de que Melody Luz podría estar embarazada suenan cada vez con más fuerza. Tan es así que los mismos llegaron a los oídos de los propios protagonistas, quienes decidieron empezar a ponerles fin y se pronunciaron sobre el tema.

Te puede interesar...

“Amor, me enteré por TikTok que estoy embarazada”, le dice Melody Luz en un video en el cual se los ve caminando abrazados. A lo que Alex Caniggia le responde: “Mirá, que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?”.

Alex Caniggia y Melody Luz.mp4

Lejos de molestarse ante los rumores, la bailarina optó por ironizar y ponerle una pizca de humor. “Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, le comentó a su novio sobre los dichos que aseguran que está embarazada.

La pareja prefiere tomarse las cosas así, a la ligera y con humor. Es que están viviendo la cúspide de este amor que comenzó hace poco. Hace tan solo unos días, se los vio paseando junto a Charlotte Caniggia y su novio, Roberto Storini Landi, demostrando que las cosas marchan bien.

Otro de los indicios que marcan que las cosas andan bien, fue el de Melody Luz haciendo un posteo en su Instagram y dedicándole unas lindas palabras a su novio. “Inseparables vos y yo para siempre amore mio”, aseguró la bailarina mostrándose abrazada a Alex.

Alex y Melody.jpg

En otro de los posteos, le tocó a él destinarle los elogios. “Mi amor de mi vida hermosa no me equivoqué el día que te vi, fue desde aquella tarde que me bastó mirarte a los ojos para darme cuenta que por fin había encontrado el amor de mi vida. Mi Pinguinita hermosa”, confesó Caniggia.

Incluso también su representante no dudó y aseguró que “jamás lo vi así de enamorado”. Por lo pronto disfrutan del noviazgo y sólo juegan con los rumores de un posible embarazo. No hay certezas aún.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario