El clima en Neuquén

icon
22° Temp
27% Hum
La Mañana Alex

Alex Caniggia se violentó y fue contra Cinthia Fernández

Con comentarios agresivos, apuntó contra la panelista por su precandidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Muchas veces Alex Caniggia opina sin filtro y no mide las consecuencias de sus dichos. Esta vez, el ex participante de Masterchef arremetió contra Cinthia Fernández luego de que la panelista confirmara su precandidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Unite.

"Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagada... A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si la cornuda no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada", expresó el mediático en la red del pajarito. Sin embargo, el hermano de Charlotte se despidió aclarando que no se refería a la panelista de Los ángeles de la mañana. "Igual, no hablo de Cinthia", lanzó Alex, quien tiene 1,7 millones de seguidores en las redes.

Te puede interesar...

A pesar de explicar que el mensaje no era para la bailarina, muchos usuarios de las redes opinaron que Alex remató su fuerte comentario con la aclaración para evitar otro juicio.

Claudio y Alex Caniggia.

Días atrás, el mediático volvió a la carga contra su padre, Claudio Paul, y Sofía Bonelli, incluso después de que se supiera que el ex delantero de la selección argentina le iniciará acciones legales por los ofensivos mensajes que publicó en las redes sociales contra su pareja. "Tu cambio de sexo fue aceptado... Fuiste papá lo que has deseado. Pero hay algo que no cambia y te tiene indignado. Que si vas al baño, sacás la chota y meás parado!!!", decía el mensaje de Alex, apelando como siempre a las rimas vulgares.

-> A Polémica

Por otro lado, el mediático será parte de los integrantes de Polémica en el bar. Su participación aún no se concretó al aire, ya que el hijo de Mariana Nannis atraviesa un cuadro gripal.

En cuanto se recupere, el Emperador se sumará al histórico ciclo que conduce Mariano Iúdica y que produce Gustavo Sofovich.

En tanto, el lunes Marcela Tauro tuvo su primera participación en el programa, que se va renovando y seguirá incorporando nuevas figuras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.444444444444% Me interesa
13.888888888889% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario