Alfredo Casero denunció que un taxista le disparó a plena luz del día

El actor contó en Twitter que un chofer lo insultó y baleó su auto. Y por la misma vía dijo que no hará la exposición policial porque "es al pedo".

Alfredo Casero contó vía Twitter que vivió un tenso momento con un chofer de taxi, que lo insultó y baleó su auto. Aunque el actor compartió una foto en las redes para dar testimonio de cómo quedó su vehículo tras con el impacto de bala, no dio mayores detalles del contexto en el que ocurrió la agresión.

"Tachero resentido me grita y me tira con una 9mm de aire comprimido... Hijo de puta gorila...vos tenes plata zorete...Me dice...gratuitamente", escribió Casero en la red social. Y agregó: "Tengo un c4 2013".

Tras el escueto mensaje, el humorista anunció que no iba a dar notas. "Me hablan los plomos buscabasura de periodistas y productores.fuera.lamento haberlo contado...tienen algo para hacer un tiempito de television...no le voy a dar ni un poco de difusión a un desquiciado", posteó.

Luego dejó en claro que más allá de la denuncia 2.0 no hará una exposición policial contra el agresor porque "es al pedo".

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Alfredo Casero explotó contra los artistas que marcharán contra el FMI

Alfredo Casero defendió a Facundo Arana y cargó contra el feminismo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído