Alistando tropas: un Muñeco en el "Bailando 2016"

Buenos Aires.- Federico Hoppe y el Chato Prada ya están trabajando para definir al staff del "Bailando 2016", y entre los nuevos protagonistas del certamen ya figura el nombre Juan Alberto Mateyko.
Según la información publicada por La Nación, el Muñeco habría sido seducido por el mismísimo Marcelo Tinelli, y lo que comenzó como un chiste está a punto de concretarse.

Es que el conductor ya se reunió con Prada y para convencerlo, el productor de Showmatch le habría ofrecido tener de pareja a Mora Godoy, con quien ya estuvo practicando algunos pasos.

Si bien Mateyko aún no habló al respecto, fue su hija Rosa María quien aseguró que se muere de ganas de ver a su padre en la pista más famosa del país.

El reemplazo de Nacha

Antes de confeccionar la lista de participantes, los productores se encargaron de llenar el hueco que dejó Nacha Guevara en el jurado.

Si bien se especulaba con que Pampita se quedaría con ese lugar luego de reemplazar a Moria Casán a finales de año, finalmente no aceptó y los ojos de Marcelo Tinelli se posaron inmediatamente en el ex campeón del certamen Hernán Piquín, quien no dudó en aceptar esta oportunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído