Megaoperativo narco: cocaína, dólares y autos de alta gama secuestrados Despliegue policial en el Alto Valle con 21 allanamientos que terminaron con droga, dinero y vehículos secuestrados, ocho imputados y tres detenidos.
Megaoperativo por Gloria Ruiz: 14 allanamientos en Neuquén, Plottier y General Roca Los procedimientos comenzaron hoy por la mañana por pedido de la fiscalía de Delitos Económicos.
La Policía dio con otro kiosco narco en Valentina Sur: llevan realizados más de 200 allanamientos Hasta esta semana, la Policía lleva secuestrados más de 17 kilos de marihuana y 7 de cocaína. El miércoles hubo tres demorados.
Fueron por el robo de ropa y encontraron casi 4 kilos de cogollos de marihuana En la mañana de este viernes se realizaron tres allanamientos a viviendas en busca de delincuentes. Por el hallazgo de droga intervino División Antinarcóticos.
Fueron a allanar por amenazas y encontraron 3,5 kilos de marihuana Un total de tres allanamientos realizó la Comisaría Tercera el jueves en el marco de la causa por amenazas.
La Policía provincial reventó otros dos kioscos narco en Senillosa y Zapala Ambos allanamientos se concretaron el miércoles. Se secuestraron unas 80 dosis de cocaína y otro tanto de marihuana.
Balaceras en Centenario: amplio despliegue con 10 allanamientos simultáneos Se llevan adelante desde este miércoles a la mañana. Las diligencias fueron ordenadas por la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
Un sabotaje al EPEN planificado por los Bomberos: los mensajes de WhatsApp que los delataron Integrantes de Bomberos Voluntarios de Chos Malal están acusados de participar del ocultamiento del sabotaje que dejó a varias localidades sin luz por 18 horas. Los detalles de una causa efectivamente compleja.
Golpe al narcotráfico en Neuquén: allanamientos en tres barrios, secuestraron drogas y armas Uno de los hallazgos más llamativos fue una escopeta con el logo de Pablo Escobar. Los delincuentes se estima que manejaban varios "kioscos".
Iban armados en camioneta, los persiguió la Policía y chocaron contra un taxi La persecución y el choque ocurrieron el sábado. Tras una investigación, este martes se realizaron tres allanamientos y demoraron a dos personas.
Nuevos allanamientos tras los tiroteos en Cutral Co: "Las plazas no son para que la gente se drogue" Este viernes, la Policía y Fiscalía brindaron detalles del último operativo. Se secuestraron armas, droga y hay tres detenidos.
Cayó una banda de ladrones con inhibidor: les secuestraron dinero y tecnología La investigación que permitió llegar a los presuntos ladrones inició en diciembre tras el robo a un vehículo estacionado.
Luego de dos nuevas balaceras en Cutral Co, la Policía realizó allanamientos Se confirmó que los heridos, que fueron dos, se encuentran fuera de peligro. Los allanamientos se realizaron en Cutral Co y Plaza Huincul.
Toma La Familia: un nene de 3 años lucha por su vida tras nueva balacera Otro fuerte tiroteo entre bandas enfrentadas en ese sector de la ciudad se registró en la madrugada. Habría al menos tres heridos.
Nuevo tiroteo entre bandas en Toma La Familia: realizan allanamientos Otro fuerte tiroteo entre bandas enfrentadas en ese sector de la ciudad se registró en la madrugada. Confirmaron que un niño de tres años está grave con un disparo en la cabeza.
$LIBRA: allanamientos a Mauricio Novelli y un funcionario echado por el escándalo En las últimas horas, se conoció que la Justicia ordena allanar la casa del empresario cripto. Sergio Morales, cercano a Karina Milei, dejó sus funciones.
Investigan sabotaje por apagón en el norte neuquino: qué encontraron en los allanamientos Hay cuatro demorados y una persona detenida, a la que le encontraron drogas para la venta.
Fueron por un robo y dieron con envoltorios de cocaína listos para la venta Los allanamientos en los que se dio con la droga fueron en Centenario. También se demoró a un hombre con pedido de captura.
De locos: tiros, allanamientos, detenciones y un herido La policía, en gran labor, logró arrestar a unos malvivientes que habían herido a un hombre en plena madrugada y secuestró armas de fuego.
Cutral Co sin descanso: fue baleado, lo dieron de alta y salió a robar Se trata de un hombre herido en un tiroteo el lunes por la noche. La Policía realizó nueve allanamientos en el marco de las investigaciones.
Se registró un nuevo tiroteo que generó terror en los vecinos de la comarca petrolera A raíz del nuevo tiroteo, que tendría relación con los registrados en el barrio Brentana, se allanaron 12 viviendas.
Incendios en Chubut: detuvieron en un lof mapuche a una mujer que vinculan a la RAM Aunque no hubo confirmación oficial, desde medios alternativos informaron que la alojaron en una comisaría de Esquel y estuvo varias horas incomunicada.
Chubut: allanan comunidades mapuche-tehuelches y una radio comunitaria por los incendios Lo informaron distintos medios alternativos, que en un comunicado conjunto denunciaron "criminalización". Son en la zona de Esquel e interviene la Policía Federal.
Antinarcóticos desbarató dos kioscos narco que funcionaban en complicidad en Plaza Huincul Los allanamientos se concretaron el viernes en dos viviendas con poca distancia entre sí, en el barrio Otaño.
Detienen a motochorros que intentaron robar a turistas: eran padre e hijo La fiscalía dispuso la detención de los delincuentes y formulará cargos por tentativa de robo con arma. En un allanamiento secuestraron munición y vainas.
Desbaratan organización dedicada al robo y desguace de motos en Neuquén La Dirección de Delitos en conjunto con fiscalía concretaron una serie de allanamientos por el robo de motos. Ahora, investigan los alcances de la red.
Hacían allanamientos por el robo a una empresa y encontraron más de 30 plantas de marihuana Una firma de Vista Alegre fue víctima de un robo. Delincuentes armados amenazaron al sereno, lo redujeron y escaparon.
Guerra Narco: así tirotearon una casa en Villa Ceferino En segundos ejecutaron más de 15 tiros y huyeron. El ataque es parte del enfrentamiento entre bandas narco que se disputan Villa Ceferino y alrededores.
Encontraron dos autos robados mientras allanaban en busca del asesino de Carlos Conejero Ocurrió durante una serie de allanamientos que se concretaron días atrás. Se investiga cómo llegaron hasta Cutral Co.
Narcos a puro plomo dirimían el territorio en tres barriadas populares de Neuquén Las bandas narcos de los Mellis y el Negro Wenzel tuvieron densos tiroteos este mes. Hubo un megaoperativo y se logró secuestrar armas, drogas y municiones.