Allanan la casa ocupada por un hombre de 70 años: secuestran cocaína y dinero en efectivo
La vivienda que ocupaba un hombre de más de 70 años fue allanada por orden de la Justicia Federal en el marco de una investigación por "narcomenudeo". Se secuestró dinero, cocaína y elementos para el fraccionamiento de la droga.
Los allanamientos se realizaron en horas de la tarde de hoy por orden del Juzgado Federal de Neuquén en una vivienda de las inmediaciones de calles Godoy y Matheu, en relación a una investigación por "narcomenudeo".
Según las primeras averiguaciones, en el lugar los policías encontraron unos 70 gramos de cocaína, balanzas de precisión y unos 18.000 pesos en efectivo.
En la causa intervino el Juzgado Federal de Neuquén y se notificó de imputación por presunta infracción a la ley de estupefacientes a una persona de más de setenta años.
Te puede interesar...
Leé más
La conductora del choque fatal en Plottier tenía alcohol en sangre y sigue internada
Cayó un kiosco narco en Rincón del Valle: la banda era integrada por un preso desde una comisaría
Dramático accidente en ruta 21: un camión con alimento para ganado quedó volcado camino a El Huecú
-
TAGS
- Operativo antidroga
Noticias relacionadas








