Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Robo

Allanaron por un robo y dieron con un arma y droga

Los operativos se realizaron para dar con los elementos sustraídos del interior de un auto. Se halló gran parte del botín.

Una investigación por el robo de un auto motivó dos allanamientos en los que la Policía secuestró armas, municiones, marihuana y elementos robados. Un hombre de 35 años, señalado como autor del robo, quedó demorado.

El operativo fue dispuesto a raíz de la denuncia por el robo de un auto el 14 de junio. A pesar de que los dueños recuperaron su coche 10 días más tarde luego de que efectivos de Comisaría 16 lo hallaran abandonado en la vía pública, del interior faltaban ciertos elementos, por lo que se continuó investigando para dar con los ladrones. Las pesquisas llevaron a solicitar autorización para allanar una vivienda en Toma Los Polvorines y otra en el barrio Don Bosco.

Te puede interesar...

Los operativos se realizaron el sábado a la mañana. En la casa de Toma Los Polvorines, los efectivos encontraron una pistola calibre 9 mm y 10 cartuchos del mismo calibre, más dos cargadores con municiones. También hallaron el frente de un estéreo, un teléfono celular y casi 45 gramos de marihuana.

Por ello, el dueño de la vivienda, un hombre de 35 años, quedó imputado por la tenencia ilegal de la droga y fue notificado de la investigación en su contra como presunto autor del robo.

En la otra casa se secuestraron dos cajas de herramientas y una silla para bebé, parte de los elementos que había en el auto robado, que, tras los trámites, les fueron devueltos a su propietario.

Allanamiento-de-la-comisaría-16.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
0% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
15.789473684211% Me aburre
73.684210526316% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario