Allanaron una casa y encontraron un arsenal

El procedimiento se realizó esta mañana en una vivienda del barrio San Lorenzo Norte.

Esta mañana, la Policía del Neuquén secuestró gran cantidad de municiones de diferentes armas de fuego y una moto robada en una vivienda de San Lorenzo Norte. Además, se demoró a dos hombres en el marco de la investigación de la causa. Por su parte, la mujer de uno de los detenidos denunció que fueron agredidos por los efectivos y sostuvo que entraron a los tiros a la propiedad.

El procedimiento se realizó alrededor de las 8 en la casa de la familia Saihueque, ubicada en calle Stagnaro, Manzana 32, Lote 26. En la vivienda se encontraron 50 cartuchos encamisados calibre. 9 mm, 10 cartuchos calibre 32 mm, 1 cartucho calibre 22 mm largo, 2 vainas de cartucho calibre. 9 mm y una moto Honda de 600 cc que tenía pedido de secuestro por la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.

Los dos detenidos fueron alojados en la Comisaría 44 de Valentina Sur. En el lugar intervino personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16, del grupo Despo y de la policía Metropolitana.

Denuncian agresiones de la Policía

Según lo relatado por Marcela a LM Neuquén, la Policía ingresó a su casa el martes a la madrugada sin ninguna explicación y hoy por la mañana se llevaron detenido a su marido tras realizar un allanamiento.

“Pusieron balas de 9 milímetros en mi casa para acusarnos, dispararon y me destrozaron todo” explicó Marcela.

Durante el operativo se encontraban tres chicos menores de 10, 6 y 3 años y una mujer embarazada.

La mujer denunció lo sucedido. Se acercó a la comisaría para pedir una respuesta por el hecho, pero según relato, no le dieron explicaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído