El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum

Alonso alimenta los rumores de su vuelta a la Fórmula 1

Fernando Alonso apareció en público y no ocultó su ganas de regresar al máximo nivel, donde analiza categorías como la Fórmula 1.

Fernando Alonso habló en público y encendió los rumores que lo colocan de nuevo en la grilla de partida de la Fórmula 1. El español se alejó en 2018 de la categoría buscando nuevos retos profesionales y ahora quiere volver a los primeros planos del deportes tras renovar sus energías

Alonso conversó con Emilio Butragueño durante un evento llevado a cabo por la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. Allí, el bicampeón de la F1 se refirió a distintas características de su carrera deportiva

Te puede interesar...

“Quiero centrarme en una categoría máxima del automovilismo, quizás en la vuelta a la F1, al Mundial de Resistencia otra vez, o ya sea en la IndyCar”, expresó el asturiano.

alonso hamilton.jpg
Fernando Alonso quiere estar de nuevo en las categorías grandes como pueden ser la Fórmula 1, el WEC o la IndyCar.

Fernando Alonso quiere estar de nuevo en las categorías grandes como pueden ser la Fórmula 1, el WEC o la IndyCar.

Y añadió: “Tengo una idea en la cabeza pero creo que el próximo reto que haga va a ser al máximo nivel porque estoy al 100% para ello”.

Además, Alonso remarcó que su vuelta al Rally Dakar será más adelante. "La búsqueda de retos y opciones para los siguientes años es algo que me llevo planteando desde finales de 2019, cuando decidí meterme en la aventura del rally Dakar. Era una moneda al aire y es una experiencia que repetiré en el futuro", puntualizó.

Por último, el ex hombre de Renault, Ferrari y McLaren dejó claro que quiere continuar “2, 3 o 4 años en una categoría máxima”, pero que aún no tiene decidido si será en “la Fórmula 1, la IndyCar o el Mundial de Resistencia”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario