Alto dirigente del PRO elogió la gestión de Pechi Quiroga

El intendente neuquino recibió al secretario general del PRO, Francisco Quintana.

El intendente Horacio Quiroga analizó ayer la actualidad nacional con Francisco Quintana, secretario general del PRO, diputado de la Ciudad de Buenos Aires y presidente del bloque, quien ayer visitó la ciudad.

El encuentro se desarrolló en el despacho del intendente y estuvieron presentes dirigentes de la ciudad. Quintana destacó la relevancia de Cambiemos dentro de la provincia y los dirigentes políticos que lo representan al señalar: “Vemos en esta provincia a un Cambiemos cada vez más grande, más sólido, y más formado”.

Te puede interesar...

Resaltó que Cambiemos “es un modelo de construcción política en Neuquén”. “Eso ha tenido su correlato en las urnas en 2017, y nos permite tener muchas expectativas de cara a las elecciones del año que viene, no sólo en el orden provincial sino también en los distintos territorios municipales”.

Quintana sostuvo sentirse “identificados con la figura de Pechi, no solo como máximo referente desde lo político con Cambiemos, sino también como intendente en esta provincia”. Consideró a su vez que la intendencia que encabeza Quiroga “tiene, mirando hacia atrás, muchos logros concretos, y para adelante también tiene muchas iniciativas que son valiosas”.

Embed

Destacó que en Neuquén, Cambiemos tiene “para ofrecerles a los neuquinos las mejores propuestas y candidatos” y remarcó que son dirigentes “respaldados no sólo en la trayectoria sino que se preparan de la mejor manera conformando equipos técnicos”.

Agregó que “no sólo pretendemos ganar sino también asumir un día después con los mejores equipos y en eso estamos trabajando, va a ser la propia sociedad la que defina las candidaturas y se va a dar acá con naturalidad porque hay liderazgos muy marcados”.

Por su parte, Quiroga agradeció la visita de Quintana. “Es un acto que valoramos porque es en un proceso de evolución, construcción y crecimiento permanente de Cambiemos en la provincia”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído