Amenazaron a la salida del boliche y los detuvieron

La Policía atrapó a los agresores en el ingreso a San Martín y secuestró las armas utilizadas para amedrentar a dos jóvenes en Junín.

San Martín de los Andes.- Dos jóvenes que salían del boliche fueron amenazados con armas de fuego por dos hombres que iban a bordo de un Toyota Corolla. Tras realizar la denuncia, los agresores fueron interceptados en una calle interna del barrio Vega Maipú, en el ingreso a San Martín de los Andes.
Los hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia y el auto fue secuestrado para luego ser requisado.

En un recorrido por el sector del basural ubicado a sólo algunos metros de la bajada de Pio Proto, la Policía encontró un maletín negro que en su interior tenía dos armas de fuego con cargadores.
Los investigadores presumen que serían estas armas las que los dos jóvenes de 19 y 20 años denunciaron luego de trenzarse en un altercado en la vía pública en Junín.

Más armas en Plaza Huincul

En otros dos procedimientos realizados por efectivos de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul se secuestraron armas y municiones de diferentes calibres. Hubo tres jóvenes detenidos.

El primer allanamiento, realizado en una vivienda ubicada sobre la calle Santiago del Estero al 60, permitió secuestrar dos revólveres calibre 22 largo y cartuchería del mismo calibre.

En el lugar, los efectivos también demoraron a un joven de 19 años de edad y otro de 17.
El segundo procedimiento ocurrió en una vivienda ubicada en la esquina de Misiones e Hipólito Sánchez, donde los efectivos incautaron otro revólver calibre 22 largo, siete cartuchos del mismo calibre y dos calibre 38. En el lugar fue demorado además un joven de 25 años de edad. Los tres detenidos estarían vinculados a un robo ocurrido días atrás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído