Amenazas y susto

Un falso representante estaría ofreciendo sus shows. Diego Boneta, el actor de Luis Miguel, denunció que fue amenazado de muerte por unos empresarios.

Buenos Aires. Cuando la vida de Diego Boneta, protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, parecía completamente color de rosa, un inesperado llamado cambió por completo todo. Es que el actor mexicano fue amenazado de muerte por unos presuntos empresarios peruanos.

Según la información publicada por diferentes medios de Latinoamérica, las amenazas habrían tenido lugar a principios de septiembre, pero recién ahora se hicieron públicas. Es que supuestos empresarios le reclamaron al intérprete que se presentara en su país, dado que le habían pagado por adelantado a alguien que se identificó como su representante una importante suma de dinero para dicho evento. En ese momento, Boneta les explicó que él no tiene manager en ese país.

Te puede interesar...

“No sabes con qué te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, fue uno de los mensajes intimidatorios que recibió el artista y que figura en la denuncia que realizó.

Miedo: el actor canceló todas sus presentaciones fuera de México por prevención.

Asustado por la situación, en su cuenta la Twitter compartió el comunicado de CMX Celebrity Management México, en el que informó que cualquier anuncio de conciertos es falso. “Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente FALSA, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, relataba el comunicado oficial.

A su vez, canceló todas la presentaciones que tenía fuera de su país como medida de prevención.

La Policía ahora investiga el caso y busca dar con el paradero de los presuntos empresarios y del hombre que se hizo pasar por el representante de Diego, quien les dio el número de teléfono del actor a quienes lo están amenazando.

Asimismo, la Procuraduría de Justicia de la capital de México manifestó que se está investigando si la denuncia fue puesta de manera formal y desde qué fecha figura en los registros de la Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído