El clima en Neuquén

icon
20° Temp
63% Hum
La Mañana camioneta

Amenazó a una mujer y le robó la camioneta

El violento robo ocurrió a plena luz del día frente a una despensa de calle Mengelle de Cipolletti. Un rápido accionar policial logró detener al delincuente y recuperar el vehículo.

Un joven amenazó a una mujer que se encontraba adentro de una camioneta esperando que su marido regrese de hacer las compras. El ladrón la intimidó y la obligó a bajarse para escapar con el rodado. En plena persecución, se le reventó una cubierta y terminó detenido.

El violento asalto ocurrió a las 11 de este sábado en una despensa que está ubicada en la esquina de las calles Mengelle y Almirante Brown, frente al barrio Del Trabajo. Hasta ese lugar llegó u matrimonio a bordo de una camioneta Renault Kangoo color blanca, para hacer algunas compras.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 32, Sergio Gauna, el conductor de la camioneta bajó a comprar y quedó la mujer arriba del vehículo, esperándolo.

“El ladrón intimidó a la mujer, la amenazó sin uso de ninguna arma y obligó a que abandone el vehículo. El delincuente se subió y escapó a toda velocidad con el auto y todas sus pertenencias”, contó Gauna.

Relató que de inmediato se dio aviso a la policía y acudieron varios móviles de la Comisaría del barrio La Paz, quienes en colaboración con otras unidades de la ciudad implementaron un operativo cerrojo para dar con el autor del robo.

Comisaría 32

“A sólo 45 minutos del hecho, un móvil de la Unidad 24 advierte que la camioneta circulaba por el cruce de Circunvalación y La Esmeralda. Le dieron la orden de detenerse, pero el joven emprendió la fuga a toda velocidad. Cerca de calle Don Bosco perdió el control de la camioneta producto de la explosión de un neumático, por lo que pudo ser reducido y trasladado hasta la comisaría”, indicó el jefe de la unidad.

Agregó que la camioneta fue recuperada en buen estado y se está analizando las pertenencias de las víctimas. En el lugar trabajó el personal del Gabinete de Criminalística levantando huellas y peritando el rodado.

El joven está demorado y aún restan conocer si tiene antecedentes penales computables, aunque según la policía, es una persona conocida en el ambiente delictivo. Se trata de un joven mayor de edad con domicilio en Cipolletti.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
0% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario