América festeja el tercer puesto y anticipa el 2016

Buenos Aires.- A días de que concluya el año, Liliana Parodi, gerente de programación de América, valoró que la señal se haya consolidado en el tercer lugar en términos de rating. Además, destacó la importancia de los conductores. "Es un mérito de un conjunto de gente y de una empresa con decisión", expresó y ponderó el éxito de Intratables, al que calificó como el programa del año de la emisora.

La lista del podio continuó con Animales sueltos, Desayuno y Gran Hermano, cuyo regreso confirmó para marzo-abril. También mencionó la incorporación de Breaking Bad como "un lujito" que se puede dar el canal, al tiempo que subrayó la vigencia del ciclo chimentero de Rial y su creatividad para mostrar lo mismo de distinto modo. "Intrusos, después de 15 años, puede descollar", resaltó.

En cuanto a los proyectos para el año entrante, anticipó: "Seguiremos todo el día en vivo y continuarán los clásicos". Y añadió: "Estamos trabajando para que arranque en el verano RSM. Me encantaría tener además un bonus track como Breaking Bad o poner en pantalla una tira o unitario argentino".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído