¿Amigos?

Tom Cruise tendría un romance con el líder de la religión de la cienciología. El actor está aferrado a la iglesia y hace tres años que no ve a su hija menor.

Los Ángeles
Los rumores de homosexualidad en torno a la figura de Tom Cruise volvieron a sonar fuerte en Hollywood. Es que el actor de Misión imposible abandonó su casa para irse a vivir junto a David Miscavigne, líder de la religión de la cienciología, que él practica hace algunos años.

Según publicó la revista Star, la ex pareja de Nicole Kidman y el religioso mantienen una relación amorosa y ya fueron encontrados in fraganti en diversas escapadas a Las Vegas, aventuras en motocicleta y hasta en saltos en paracaídas.

El rumor tomó fuerza luego de que trascendiera que Miscavigne quedó aparentemente viudo luego que su esposa desapareciera en 2007, bajo la sospecha de que fue para dejar el camino libre al líder de la Iglesia. Los tabloides estadounidenses dicen que el protagonista de Top Gun hace tres años que no ve a su hija menor, Suri, y tampoco fue al casamiento de su hija mayor, que fue hace algunos meses. Vive una vida distante y lo único en lo que parece ocupar su tiempo, mente y corazón es en esta polémica religión.

Devoción
Según informa el periódico inglés The Telegraph, el protagonista de Vanilla Sky ha puesto a la venta la casa que compartía con su ex esposa -Katie Holmes- desde 2006 para poder moverse con total libertad hacia su nueva propiedad, ubicada en la zona de East Grinstead, al sur de Inglaterra.

Esa mansión, que será su vivienda en el Reino Unido, perteneció anteriormente al fundador de la peculiar religión, el estadounidense Lafayette Ronald Hubbard, personaje por el que Cruise muestra una ferviente devoción hace más de una década. "Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento", comentaron fuentes anónimas al sensacionalista Daily Mail.

Pena
Su ex esposa, Katie Holmes, siente lástima por Cruise porque lo considera una persona muy solitaria, que un día se arrepentirá totalmente de no haber formado parte de la vida de su hija Suri.

Una fuente de la revista Star señala que la actriz nunca imaginó que, tras su divorcio de la estrella, el actor también se alejaría de la niña: "Eso es lo que más le duele a Katie, que Suri le pregunte cuándo verá a su padre, pero la Iglesia (de la cienciología) fue lo que lo alejó de su hija", sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído