Amor coreano

Mi amor de las estrellas debuta mañana a las 15. La novela tiene como protagonistas a un extraterrestre y un humano.

Después del boom de las novelas turcas en la pantalla chica, ahora Telefe pone todas sus fichas en las historias de amor coreanas con Mi amor de las estrellas, que mañana a las 15 hará su debut en el canal de las pelotas. La producción llega luego de los buenos resultados que le dio Escalera al cielo, tira de la misma nacionalidad que ganó su franja en el citado horario.

La novela que tiene a Min Joon y Song-Yi fue un éxito en cada país en que se emitió. Es una historia más fuerte que el tiempo, que el espacio y que la vida. El poder de su amor no conoce de barreras ni de imposibles.

10 puntos de rating logró Escalera al cielo, La primera novela coreana que emitió Telefe.

Hace más de 400 años que Min Joon está entre los humanos, y es particularmente hermoso, sabio y poderoso. Todas las personas que ha conocido están condenadas a envejecer y morir, mientras que él se mantiene joven por siempre. Fue soldado, cirujano, obrero y, en la actualidad, es un brillante profesor universitario. Su gran conocimiento lo ha hecho soberbio y su superioridad lo separa de los humanos. Pero esa coraza impenetrable es destrozada por la persona menos pensada: Song-Yi, una hermosa y frívola actriz. Él cae rendido frente a un amor que no tiene razón ni lógica ni medida. Ante una mujer que a pesar de ser todo lo contrario a él, logra llevarlo a una dimensión que su brillante intelecto ignoraba.
Min Joon se enamora de una estrella de telenovelas. Y para ella, él será quien le hará reconocer lo verdaderamente importante de la vida. Será su amor de las estrellas.

Las ficciones de Corea del Sur han tenido relativo éxito en el daytime de las pantallas latinas entre 2007 y 2012, sobre todo en Centroamérica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído