Amor en crisis

Bradley Cooper e Irina Shayk estarían atravesando su peor momento como pareja. Todo se habría desatado por culpa de Lady Gaga.

Los Ángeles El sitio norteamericano Page Six reveló que la pareja de Bradley Cooper (44 años) e Irina Shayk (33 años) estaría atravesando una crisis. ¿El detonante? Aparentemente sería la presentación del actor con Lady Gaga en los premios Oscar, donde comenzaron los rumores de un posible romance entre ellos.

“Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”, contó a ese portal una fuente cercana a la pareja.

Te puede interesar...

En octubre del año pasado, esa misma página había informado sobre los problemas en la relación del artista de Hollywood y la modelo rusa. En ese entonces, un allegado comentó: “Son infelices juntos. Han estado así durante meses. Él no bebe y está en la espiritualidad. Ella quiere salir. En tanto, otra persona que presenció una cena de ellos agregó: “No parecían felices. Apenas se hablaron durante la comida”. “Debido a su hija, siguen intentando”, contó otra fuente cercana a la glamorosa pareja, teniendo en cuenta que ambos se convirtieron en padres de Lea De Seine en 2017.

Rumores

Los rumores de un amorío entre Gaga y Cooper arrancaron luego de su interpretación de “Shallow”, parte de la banda sonora de A Star is Born, película que ambos protagonizaron, cuando mostraron una química nunca antes vista: miradas cómplices y una gran atracción.

“Sí, la gente vio una pareja enamorada y adivinen qué, eso era lo que queríamos que vieran. A Star Is Born es una historia de amor. Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!”, explicó Gaga durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

A partir de entonces, el rumor solamente creció, pese a que ellos hicieron todo lo posible por desmentirlo. “Lo que más disfruté de toda esta experiencia fue ver cómo todos reaccionaron al escucharlo cantar en vivo”, agregó la cantante sobre la presentación con el actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído