El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana OBRAS

Ampliarán el hospital de Rincón de los Sauces

La obra, que tendrá un presupuesto de 140 millones, comenzará en los próximos meses. Sumará consultorios, quirófanos y internado en el nosocomio.

El gobernador Omar Gutiérrez firmó el decreto para iniciar la obra de ampliación del hospital de Rincón de los Sauces, lo que demandará una inversión de 140 millones de pesos.

El nosocomio, actualmente de complejidad III, tiene una alta demanda por el aumento de la población local y migratoria.

Con la obras en el centro de salud, inaugurado en 1986, se sumarán cinco nuevas edificaciones con fuerte compromiso con la pre existencia edilicia, que alcanzará los 3.451 metros cuadrados en una obra que demandará dos años.

Habrá nuevos consultorios externos, laboratorios, internaciones, quirófanos, entre otros servicios nuevos.

El decreto fue firmado por Gutiérrez durante un encuentro con el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

Al respecto, el mandatario provincial destacó el acompañamiento y el trabajo de Rucci en el proceso de gestión de las obras, “porque -le dijo- trabajaste en representación de todo el pueblo de Rincón y nunca bajaste los brazos, ayudándome a concretar este nuevo sueño hecho realidad”.

Embed

Por otra parte, Gutiérrez y Rucci también firmaron el contrato de obra de la segunda etapa de la ampliación de la escuela 314, que demandará una inversión de 19,7 millones de pesos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario