Amplio operativo en varios puntos de la provincia

Neuquén.- La Policía de la provincia de Neuquén dispuso un amplio operativo de seguridad para este fin de semana con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante en distintos puntos del territorio.

Habrá controles de alcoholemia, operativos antinarcóticos y medidas preventivas para evitar que se produzcan incidentes lamentables.

El superintendente de Seguridad, José Miguel Cuadrado, dijo que la fuerza trabajará en conjunto con cada municipio. Explicó que los lugares donde más afluencia de jóvenes se espera son Mari Menuco, Plottier, Senillosa, El Chocón, Vista Alegre, San Patricio DeL Chañar y Centenario, además de otras ciudades del interior como Chos Malal, Zapala y San Martín de los Andes.

El funcionario dijo que en Neuquén capital no hay actividades masivas previstas, ya que un encuentro en la Isla 132 fue suspendido ante el alerta de fuertes vientos. Las comisarías de cada municipio dispondrán efectivos para resguardar la seguridad de los jóvenes.

“Vamos a estar trabajando en las rutas con controles de alcoholemia, en los puentes y en toda la zona de la costa de los ríos”, indicó Cuadrado en declaraciones a LU5.

LEÉ MÁS

Día del Estudiante: original premio por no tomar alcohol

Reforzarán los controles y operativos por el Día del Estudiante

Qué festejos tienen los estudiantes en la cabeza para el 21

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído