El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Rincón

Andrea Rincón: "Desperté junto a hombres y mujeres que no conocía"

La actriz cruzó a Vilouta en PH, molesta por el mensaje que estaba dando en relación a la recuperación. "Como adicta te pido que digan que se puede salir", manifestó. 

Andrea Rincón copó la atención en PH:Podemos hablar ya que, además del encendido cruce que tuvo con Paulo Vilouta en un debate en torno a la recuperación de las adicciones, sorprendió a Andy Kusnzetzoff y al resto de los invitados al recordar una noche de excesos.

“La verdad es que yo no tengo una, tengo mil. Lo digo y no me causa gracia; me da mucha vergüenza”, aclaró la actriz. “Me ha pasado de levantarme y tener a una persona al lado. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme ‘¿quién es esta persona? ¿cómo llegó? ¿qué pasó anoche?’”, señaló.

Te puede interesar...

Luego, contó que en otra oportunidad se despertó a las dos de la tarde en el piso de un boliche, sin recordar cómo había llegado allí.

“Me levantó el dueño, no tenía teléfono, no tenía nada. El tipo me sube al auto, yo mirando por la ventanilla porque no quería ni siquiera mirarlo. Me lleva, yo no tenía la llave de mi pieza de pensión y voy a la casa de una amiga y le digo ‘¿que pasó?’ Y me dice: ‘Negra te buscamos por todos lados’. Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía qué me había pasado, qué me habían hecho, fue terrible”, manifestó.

pablo vilouta

-> PH se picó por las drogas

Las actrices Andrea Rincón y Sofía Gala y el periodista Paulo Vilouta, protagonizaron un arduo debate en PH: Podemos Hablar, el sábado pasado donde también estuvieron invitados el cantante Cae y el humorista Agustín Rada Aristarán.

En medio del clásico segmento “Punto de encuentro”, el conductor Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente aquellos que sentían que habían tapado cosas con los excesos, dándole pie a la participante de MasterChef Celebrity y la hija de Moria Casán para que profundizaran en sus respectivas experiencias con las drogas. “Terminé en clínicas psiquiátricas teniendo que pedir ayuda prácticamente de rodillas”, reconoció Rincón.

Embed

Mientras que la protagonista del film Alanis recordó: “Tenía a mi hija lejos, sin poder verla. Estaba en mi casa escondida abajo de una cama, consumiendo y pensando que eso ya no iba más, quería parar y no podía. Ese 2013 entré en recuperación y cumplo ocho años limpia”. “No todo el mundo sale. Las chicas han hecho realmente un proceso que es muy difícil”, intervino Vilouta. “Pará, pará. No está bueno lo que estás diciendo. Todo el mundo puede salir”, saltó Rincón.

“Pero no todo el mundo sale”, insistió el periodista. “Pero todo el mundo puede salir”, repitió Rincón en un contrapunto sin fin. “Me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es decirle a la gente que podemos salir. Te voy a pedir por favor, como una adicta, que le digas a los adictos que sí pueden salir”, añadió en forma vehemente la morocha.

“Que esté claro que si entrás, no es tan fácil salir. No estamos juzgándonos”, acotó Andy para calmar los ánimos y cerrar el tema.

-> Escuela en situación en la calle

En otro pasaje del programa, Rincón contó que siendo adolescente sus padres la echaron de la casa porque no la “aguantaban más”. “Terminé la escuela durmiendo en la calle. Dormía en la plaza, a veces en casa de amigos y me bañaba en la estación de servicio de enfrente e iba a la escuela. A veces me daba vergüenza contar que habré revuelto un tacho de basura para comer”, dijo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
8.0645161290323% Me gusta
17.741935483871% Me da igual
17.741935483871% Me aburre
6.4516129032258% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario